miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nos deja una promesa


Yo Florentino,tengo malas noticias, nuestro queridismo jugador Alvaroloa (Alvaro) se retira de este juego y de este team.Me motiva mucho saber que ese niño que no sabia ni jugar ni lo que era un renacer del monstruo se ha convertido e un jugador que muchos ya quisieran. Destacar que tiene el mejor mazo macross que he presenciado ya que ha sido su mazo de toda la vida.Lo dió todo por este team,y nosotros por él,ha viajado con nosotros, se ha reido con nosotros,se ha hecho GRANDE con nosotros.Asi que secandome las lagrimas de este honesto muchacho le dedico mi ultimo ALA SMART TEAM con el corazon en el pecho.

ALA SMART TEAM!!

Siempre serás de los nuestros.

Florentino

jueves, 2 de septiembre de 2010

Analisis del nuevo formato

Aqui tenemos una nueva entrada en la que vamos (Migue, Florentino y yo) a analizar la nueva lista que entro en vigor ayer y que vamos a disfrutar (sobretodo los que tengan sable X y Heraldos XD) hasta Marzo. Como vemos es un lista que da pie a la versatilidad de mazos y sobretodo deja a parte la coña de la heavy y el brain, que acaban por darte una partida, ademas de pararle los pies a mazos meta como Infernity y Frog OTK.

Sin mas dilación, empezamos con el analisis:

PROHIBIDAS:

Sapo Sustituto
Gato Rescatador
Tormenta Fuerte
Brain Control

Analisis:

-Sapo Sustituto: Motor de mazos muy abusivos como Frognarch, pero sobretodo y su merecida prohibicion viene por la razon del mazo Frog OTK, capaz de ganar cualquier torneo, no haciendo mas de 2 turnos por ronda, uno en la primera del match y otro en la segunda partida del match XD. Un mazo que no daba pié a la jugabilidad y a la estrategia.

-Gato Rescatador: Carta con combos brutales (Sable X con los tipicos cold wave, gato, faultrol, y su posterior follada XD) y con combo bastante buenos (Gladial, pudiendote sacar gyzarus, o el gladial que mas te convenga en el momento que lo topdeckeas) ademas que era una carta que te podias montar mazos enteros en torno a ella (Flawler-cat, sincron-cat etc). Ahora los mazos mas perjudicados por la prohibicion de esta carta son los 2 primeros que hemos mencionado restandoles algo de velocidad, y los mazos que giraban entrono al gato, deberan buscar otra estrategia que no tiene por que ser pero y que da lugar a la imaginacion y a cumplir el objetivo de la lista dando variabilidad de mazos.

-Tormenta Fuerte: Carta que da muchas partidas. De ahora en adelante no tendremos miedo y setearemos todas atras xD. Es una carta que siempre estaba en el deck, habra que probar otras cartas que pueda acer su misma funcion.., para mi una gran perdida.. T.T...

-Brain Control: Carta tambien propensa a la coña, no hacia tanto daño como las otras, pero konami parece ser que quiere qutar la mayor coña posible.

LIMITADAS:

Trishula Dragon De La Barrera De Hielo
Lanzador Infernico
Torbellino Oscuro
Renacer Del Monstruo
Agujero Oscuro
Royal Opression

Analisis:

-T
rishula Dragon De La Barrera De Hielo: Sincro muy muy tocho, de segura limitacion, ya que entra y te remueve una de la mano, del campo y del cementerio.

-Lanzador Infernico: E
ste mazo lo tenian que tocar, un mazo que llenaba el campo de sincros en turno 2 pero ahora con esta magica el mazo se ve limitado a mas o menos hacer 2 invocaciones sincro por turno si tienes buena mano (¿sera esto suficiente para ganar y que se siga jugando este mazo?)

-
Torbellino Oscuro: S
i antes dejandolo a 2 perdimos velocidad en la blackwild aora si que la hemos perdido toda dejandolo a 1... Han hecho de este mazo practicamente injugable salvo que saquen alguna carta que cambie esto. P
ero tal como esta ahora, la blackwind solo es apta para un loco XD

-
Renacer Del Monstruo: De nuevo volvemos a disfrutar de esta magnifica carta, a mi parecer una de las que mas me gustan del formato, que decir de ella que no sepamos ya.

-
Agujero Oscuro: Sinceramente el regreso de esta carta me sorprendio casi tanto como la prohibicion de la heavy y el brain, una carta muy buena, que te puede salvar en cualquier situacion. Una copia obligada en todos los mazos.

-
Royal Opression: Simpremente la han limitado para vender mas solemn warning, carta que no me gusta en absoluto. Puede hacerse mas fuerte la opcion que tomaban algunos jugadores de llevar una en los mazos meta para cuando has controlado el campo.

SEMI-LIMITADAS

Chaos Sorcerer
Snipe Hunter
Mystical Space Typhoon
Ojama Trio
Magic Cylinder

Análisis:

-Chaos Sorcerer: Con esta carta tienen un cachondeo que no es normal XD, ahora la limitan luego la ponen semi, a ver si se aclaran ya, porque los mazos con chaos vienen y van, como salvo chaos.

-Snipe Hunter:
lo veia venir
nuestros amigos
los
rugidos del demonio
necesitan algo que descarte
y que destruya a la vez
como no nuestro amigo sniper
es el indicado
ademas
es tipo demonio
lo cual la solidarity ace efecto
en este tipo de mazos.

-Tifón del Espacio Místico:
como un buen sabio dijo
a falta de pan
buenas son tortas
en este caso
a falta de tormenta
buenos
son 2 tifones
esto nos ayudara a compensar el exilio de la tormenta
y acer mas jugadas
rapidas e
inesperadas. P
ienso que 2 de base estan muy bien
para cualquier mazo
asi que
me parece muy coherente de que el tifon este a 2.
FIN.

-Ojama Trío: Y
a que x saber es muy potente
y la opression esta a 1
la mejor forma de parar a este mazo
es tapandole hueco
y como no
con trio ojama
es una carta que de sideck viene bien
y nuestras amigas las burn lo
van a agradecer xDDD

-Magic Cylinder: Niega un ataque, haces comerse al adversario el daño, me parece una muy buena carta para llevar en el mazo sus 2 copias, ya que uno no se jugaba porque era demasiado ramdom, todavia no se ha descubierto el poder de esta carta a 2.

NO LIMITADAS

Cyber dragon
Treeborn Frog
Goblin Zombie
Black Rose Dragon
United we stand
Royal decree

Análisis:

-Cyber Dragon: Sus 3 copias las considero excesivas, aunque seguramente lo han hecho para vender el fortress que sale en la lata, no dejan de ser buenos y bastante jugables.

-Treeborn Frog: Primero limitada, depues semi, y ahora a 3. Debido a la prohibicion del sapo, han intentado solventar lo que le han hecho a la frognarch con la tercera rana, ademas que 3 ranas son inofensivas, era tonteria tenerla limitada, si fuera asi, deberian limitar tambien el Grandmaster.

-Goblin Zombi: Ya que la zombie no es un problema, y ha salido en comun, ¿para que lo van a retener?
-Black Rose Dragon: De 3 a limitado y ahora de nuevo a 3, me parece una carta muy buena, sobretodo con las quickdraw rondando por ahi. Se va a disparar su precio.

-United We Stand: No daba problemas, asi que la ponen a 3 XD.

-Royal Decre: Su puesta a 3 ha hecho que la Perfect Herald coja mas fuerza, a mi parecer uno de los mejores mazos y mas complicados que va a haber en el formato...

Bueno y en una posterior entrada haré el analisis de los mazos mas jugables de este formato.

Un Saludo A Todos Los Lectores.
Ala ST!!!

PD: Las camisetas ya casi estan, pronto foto de team con ellas puestas!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ADELANTO

Ola soy Daniol de nuevo y debido a las exigencias e creado lo k seria un adelanto a la parte 2 del video anterior