lunes, 22 de agosto de 2011

Vuelven los momentazos!!!

Hola soy Daniol y os traigo de nuevo un video de los jugadores de yugi en sevilla y sus locuras xDD mezclado tmb con videos de apm. Lo siento por los cortes inexactos de al gunas partes pero es que no pude arregarlo, bueno allá va:



Fuentes: Canal de youtube de antonio reina: antonioo21 mi canal daniol7 y canal de son: son12kul

jueves, 4 de agosto de 2011

ANTONIO ESPINAR-EUROPEAN CHAMPIONSHIP


Hola a todos, soy Antonio Espinar.A mis 17 años he cumplido uno de mis sueños, jugar un EUROPEAN CHAMPIONSHIP, y ha sido una experiencia única en la que cuando estas alli dices "merece la pena jugar a los cartones estos".Dos días siendo internacional, hablando todo lo que sé de francés,inglés, portugués y italiano...hasta me atrevia con el alemán!.Conocer personajes como Stephan Sluis fue una gran ilusión en la que pudimos comentar mi mazo que era atípico y cómo podía llegar tan lejos con él.

A pesar de algun que otro fallo con los tapetes(del cual me aproveché) e torneo estaba muy bien organizado,el sitio era mu espacioso para acojer a los 300 y pico de jugadores activos del torneo quedando por añadir a la gente que asistía de espectadores,para hacer cambios,o para jugar paralelos.

Yo jugué fairy pero atención: SIN VENUS NI BOLITAS SIN HERALDOS PERFECTOS.Era mi versión y la jugué agusto con el cual le gané a personajes importantes como Eduard que sin duda para mí es de mi estilo, juega sus ideas, sin importar lo que diga y hace historia con ellas!, un abrazo desde aquí amigo!.

En el dia 1 hice un 5-2 ,clasificandome para el día 2 y apuntando así con creces a un top 64 que mas tarde el destino me haría perder las siguientes 3 rondas del día 2 dejando el top 64 en un sueño,no sé lo que me paso esa noche estaba muy despistado no jugaba con mi furor del día 1 no sé no sé....!

(ya subiré el video con mi mazo, con el que jugue que sin duda es expectacular!)

En fin, ganó nuestro alemán favorito Grüner y quedó tercero Saggi que desde aquí le doy suerte para el WORLD CHAMPIONSHIP que será una experiencia inolvidable :)

TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS POR AYUDARME A JUGAR EN ESTE TORNEO,HASTA EL MOMENTO EL MAS IMPORTANTE DE MI VIDA:

REAL MADRILES Y FAMILIA : ALOJAMIENTO Y COMIDA
ELVIRA: 2 KRYSTIAS
ADRIÁN DE BARCELONA: 2 SOLEMN WARNING
ALBERTO RUOZZI: BRIONAC
RUBEN LIMA: ummmmmmmmmmmmm gracias por aquella noche.... jajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaj
AMIGOS DE RUBEN LIMA: 2 DIMENSIONAL PRISON

Sois los mejores, gracias!

Y bueno a pesar de jugar -5 en Sevilla he alcanzado este punto;)

Sin mas cosas que deciros , hasta la próxima!!

Alá Smart Team

Antonio Espinar