domingo, 1 de marzo de 2009

PRESENTACION -SEVILLA-CRIMSON CRISIS


Bueno que puedo decir,las gane todas (5-0),aun sin haberme tocado nada que superara los 3 euros-pero almenos me toco todo para poder aprovecharlo todos eran bichos de 1700 para arriba y encima me toco el sincronizador de basura y el guerrero basura.Deje a todos mis contrincantes boquiabiertos al ver se mejante poder de ataque- he de decir que marquitos fue el unico que me opuso resistencia con un sturdust pero me lo cargue con mi guerrero basura que tenia 4100 en aquel momento xD...mis congratulations a Pajuelo (pañuelo para mi) por haber llegado a la final conmigo y haber aguantado lo que pudo.Los premios fueron una absoluta Mierda......para mi una camiseta y 2 sobres y pa pajuelo 2 sobres T.T en fin se sortearon otra camiseta y cartas por lo que a mi respecta se dieron mas premios a los otros que a Pajuelo y a mi..................en fin......gane y eso es lo que cuenta......un saludo


Antonio

1 comentario:

Son dijo...

dioooooooooooo q de tongosXD yo gane en jere el domingo 12 sobre y camisetaXD porq pacte en al finalXD