sábado, 8 de agosto de 2009

Report del torneo de tienda del 8 de agosto

empiezo el dia como cualquier otro sabado

de camino al autobus me encuentro con tito floren y fran llegamos alli y empezamos

1º ronda benzesamu ( smart team ) albert de barcelona

empieza el yo con una buena mano de lumina garot aurkus carga recarga judgment es esa poco pudo hacer ya k yo tuve muxa suerte ademas de k robe judgment para ganar
en la segunda se la gano los dos estando a top deck pero yo con un royal decre set y el con una atras entonces robo lumina y saco garot cuando robe una y gano

1-0
2º ronda benzesamu ( smart team ) vs cristiano moreno ( smart team )

a mi parecer y al de todo el mundo tuve la coña de dios jaja

en la primera le gano xk el tiene mu mala mano y yo buena mano aparte de salir de recarga y tener algun judment en mano
en la segunda me la gana bastante bn haciendome otk
en la tercera gano por esa coña k he mencionao antes ya k coñee un lumi k era lo k me hacia falta ya k tenia mano de 2 judgment recarga recarga tifon y necro lo robo y se empieza a desatascar el mazo el me hace mind control y roba ccv cuando la pantera ya estaba muerta asi que lo siento muxo pero hoy era mi dia jaja
2-0

3º ronda benzesamu ( smart team ) vs pedro bonilla

le gano las dos muy bn y en primera cabe destacar que estuvo mu igualada xk si me llega robar un rugido fuera perdido xk no tenia ninguna carta en el mazo asi k solo es me queda por decir buena partida

3-0

4º ronda benzesamu ( smart team ) vs daniol ( smart team )

otro del team pero bueno ya pasabamos los dos asi k nada me gano coñeando en la primera en la segunda coñeo yo y en la tercera coñea otra vez el jaja

3-1

paso como 2º y me toca contra mi gran amigo fran

top 4 benzesamu ( smart team ) vs fran

en la primera la gano xk tuve bastante suerte con el aurkus y los honest en la segunda me la gana atascandome con los raizas y en la tercera tuvo muy mala suerte pero jugo mu bn pero cuando robas de primera mano caius caius caius pos eso es un poco xungo buena partida fran tambien cabe destacar que el mazo se lo monto en 5 minutos y llevaba mil años sin jugar asi que me parece un muy bn resultao

4-1

final benzesamu ( smart team ) vs joselonso ( smart team )

mira mi ermano nada pactamos xk coleccionamos juntos y jugamos para aver quien ganaba cosas de familia xd
en la primera se la gano con un judgment ganador y los aurkus dando muxa pero k muxa guerra
en la segunda le tiro una heavy robada como sexta a 3 si que el tuviera jucio asi que eso es muxa ventaja y despues me tiene k conceder xk los honest hicieron todo el trabajo jaja

5-1 campeon jaja
bueno decir k me toco una mierda y que x fin me tengo un x saber ajja tambien decir ( tito floren k merezco los 35 kilos ) jaja

tambien decir k busco 2 carga 1 juicio 1 ccv

un saludo y a cuidarse

No hay comentarios: