domingo, 4 de octubre de 2009

Report del torneo del salon manga de cadiz

lo primero decir que me lo pase bn me pille muchas cosas y que el hijo del worry (manolito) jugo un mazo que me encanto bueno nos lleva el padre del vicente a cadiz ( gracias ) a mi a alvaro y a vicente bueno llegamos desayunamos me pillo un cyber valle y empezamos con las rondas.

1º ronda benzesamu ( lumis ) vs no se los nombre de nadie ( no me acuerdo lo que jugo pero creo que era bw )

bueno empezamos y yo con una mano muy mala que la voy desatascando hasta que tiro un beconing a 2 jd y gano la primera estuvo bastante igualada esta partida
en la 2º se la gano por gran control de aurkus que con honest en mano y sacando celestias y posteriormente judgment pos me dan la partida

todos los resultados de los sevillanos -

antonio 1-0
samu 1-0
vicente 1-0
alvaro 1-0
son 1- 0
ale 0-1
santi 0-1 lol

2º ronda ya me pongo en la mesa 8 y de ahi nadie me iba a sacar

samu ( lumis ) vs X zombies

le gano las dos partidas bastante faciles por que tengo algo de suerte y hago bastantes celestia y un judgment ganadador la segunda practicamente lo mismo

antonio 1-1
samu 2 - 0
vicente 1- 1
alvaro 2- 0
son 2-0
ale 1-1
santi 1-1

3º ronda yo contra bw

esta ronda la gano bastante facil debido a su mano malisima y mi mano era decente eso en la primera luego la segunda la pierdo por que se me atasca la mano totalmente y la pierdo y la tercera robo como dio y gano

antonio 1-2
samu 3-0
vicente 2-1
alvaro 2-1
son 3-0
ale 2-1
santi 2-1

4º ronda samu ( smart team ) VS manolito ( worry ) ( Dream Team ) morfin otk

la primera mela gana con un card destruction y las otras dos roba con una puta de mal y le gano con lo guevos en la garganta

antonio 2-2
samu 4-0
vicente 3-1
alvaro 3-1
son 3-1
ale 3-1
santi 3-1

5º ronda samu xabal que no me se su nombre pero que juega zombies y la juega bn

bueno esta ronda me gusto bastante y me lo puso bastante dificil hasta el punto que tuve que forzar un goyo para salvar un stardust y el xabal jugo mu bn

antonio 3-2
samu 5-0
vicente 3-2
alvaro 4-1
son 3-2
ale 4-1
santi 4-1

top 8 solo paso yo y me quedo solo ante el peligro me tocaba representar a mi ciudad xd

samu ( smart team ) vs Sergio ( mi bestia negra y Dream team )

la primera me la gana con mi super mano migue pueda dar fe de echo en la segunda se la gano yo gracias a un honest que coji con bekoning y que luego saque un celestia sacrificando plage y pegando con la celestia a un judgment " mio " y 1-1 en la tercera no dan turnos y no nos enteramos ninguno xd y nos dice hector se os queda un turno a mi y al final fue un turno a mi y otro a el por que si solo tengo un turno yo fuera ganado por !! 50 puntos !! pero no no pudo ser xd asi que buena partida y otra vez sera
luego hector le gana a sergio andres a adri y juegan la final que gana andres y hector le toca un vayu y andres cojio wow me parece

bueno con esto acabo el report espero que se os guste y si sabeis el nombre de los que juge decirmelo por favor para ponerlos

Benzesamu

No hay comentarios: