sábado, 21 de noviembre de 2009

Report del torneo del 21 de noviembre de sevilla

Ola soy samu me digno a escribir para contaros como le gane a todos lo que se osaron enfrentar ami jaja ueno con esto sigo escribiendo para contaros como me alze con la victoria en el torneo celebrado el sabado 21 de noviembre.

Llegamos al sitio del torneo yo y el presi del team y despues de estafar y ver estafas y que me pidan papel y no para escribir el mazo jaja empezamos el torneo

1º ronda Yo vs chaval con variadito

en la primera le consigo hacer otk con jd luminas y de todo hasta que consigo matarlo y rematarlo una y otra vez, es coña ombre le gano muy rapido y el no huele ni los jd hasta que en la segunda que no hago ni side y consigo ganar con muxa muxa ventaja y el aurkus defendiendome como un valiente, con esto consigo ganar y me alzo con la primera victoria

2º ronda Yo vs chaval que no me se el nombre

en esta me toca contra una especie de sable x con lumis que me extraño y no se como comba le empiezo la 1º ganandosela y con mi amigo jd en la segunda me atasco con 1000 magicas hasta que me mea y en la 3º me mete una fisura dimensional que cuando consigo quitarmela con un riko le gano la partida con todo lo que tenia en mano

3º ronda Yo vs Hector

Empieza la partida y yo me queria ir a comer trankilo ya que si ganaba con ganar una o dos mas pasaba, pero no jaja le consigo ganar la primera ya que a el se le atasca la mano y en la segunda me gana con el gusano que te devuelve 3 a la mano pero por que lo queria sacar lo cual me suponen una pequeña humillacion y en la tercera me atasco un poco jaja y me consige ganar tirando muxas muxas necros jaaj

nos vamos a comer y despues de hablar un poco empezamos a jugar la 4º ronda

4º ronda Yo vs chaval con black winds

esta ronda me parece que fue la que acabe antes ya que le meti un 2-0 tan rapido que me aburri durante todo el tiempo de la ronda hasta me dio tiempo a jugar 3 pachangas jaja

5º ronda Yo vs Adri black impresionantemente llegaba a esta ronda con un 4-1 creo jaja

esta era una revancha que tenia de hace muxo tiempo por que me gano una partida hace tiempo aja solo digo que en esta partida me digo esta persona - illo vaya humillacion jaja

6º ronda Yo vs Samu con gb

la primera se la gano con una heavy que me permite combar y hacerle una pequeña humillacion despues de una partida muy igualada en la segunda me muero y no me acuerdo como y en la 3º veo esta mano necro necro necro plage wulf celestia y me quedo enga ya ome jaja pero se ve que su mano no era muy buena y la partida se decanta para mi gracias a un fallo suyo.

dan el top y consigo pasar pero no se como pero creo que como 4º a 6º y me toca contra una heroes

top 16 Yo vs ryu heroes

le gano la primera muy rapida y tanto en 5 minutos creo pero bueno en la segunda me pone un thunder que me consigo quitar con un brain y estapandolo con un alius suyo que me permite convar con las cargas jaja y paso tambien me da tiempo a ver como togores gana en turnos gracias a su habilidad jaja o a la que no tiene el otro XD pero yo creo que con los toquen que tenia encima de la mesa gano esa partida jaja y me toca contra el

top 8 Yo vs Super turnos togores jaja

en la primera se la gano gracias a una habilidad que tiene de ver cartas o adivinarlas jaja pero consigo minihumillarle y en la segunda el coñas me gana por el mazo que se quedo sin nada jaja
y consigo en la tercera como entremos en turnos que el puso 5 atras bixo set le meto una celestia que gracias a sus habilidades ocultas consige tirarme una mirror y yo con 2 necros en el grave y el roba una caca y yo un aurkus y se hace un poco de justia jaja

top 4 pactamos todos 50 pavos y jugamos por los demas premios

Yo vs Hector otra vez pero con un desenlace mas favorable para mi en esta consigo ganar con una soul relase y un riko como primer pegador y los demas matandolo y en la otra le gano con jd espectante del duelo de alex contra andres

final Yo vs Andres

En esta lo humillo jaja con grandes manos cosa que debo reconocer y solo consigo perder una partida por mazo y entonces lo humillo en la 3º cuando le meto 2 jd y matarife a lao mirando mis grandes manos con cargas recargas y jds ajajjaja

PD: si saveis el nombre contra los que juge ponermelo y lo edito
PD2: quiero burials tengo buen cambio preguntar me comentarios

bueno me despido y un saludo para todos aquello que me vieron ganar jaja
BY SAMU

6 comentarios:

dani dijo...

i yo samu el negro k no es andres es el adri xDDD

antonio dijo...

ya pero es lo quiero dejar jaja

Hector SC dijo...

Yo siempre lo digo si gano a alguien en rondas y luego me toca en top, me gana, aunque ya el top lo juge mas relajado con lo del pacto xDD. Aun assi enorawena xD


PD: La gente piensa que tener talento es cuestion de suerte, nadie piensa que tener suerte puede ser cuestion de talento xDDD


Hector.

Juanma dijo...

Enhorawena por ganar. Me hubiese gustado ir, pero viendo el nivel, lo hubiese tenido dificil ^^. Cuántos eráis?

By Juanma LT

antonio dijo...

gracias otra vez xd y eramos unos 70 o asi

samu

Frente Murciano (FM) dijo...

Saludos buenas gentes del Smart Team estaba actualizando la lista de blog y me gustaría incluiros en ella, a poder ser que vosotros también lo hicierais si no es de mucho molestar. Gracias de antemano :)

Ya puesto me presento, soy Curro del Frente Murciano (FM) y si no os conozco me gustaría hacerlo algún día ;)

Por cierto este mensaje será algo genérico cambiando obviamente algunas cosas, lo digo por si encontráis algún mensaje similar en algún blog que no os ofendáis ;), intento “abrir” puertas a los jugadores murcianos para que se nos conozca más, y si, SI existimos :P