domingo, 7 de marzo de 2010

Report torneo 6-03-2010

Ola soy daniol de nuevo yo voy a hacer el report del torneo semanal en raccoon games, k batio los records con 33 personas y mas de 90 euros en premios.

1ª Ronda daniol(st bw)-pepe(bestias)
La 1ª me costo ganarle con mano de 5 bichos y una bottom k no use, me va pegando asta robar un icarus bajarle blizzard, sacarle brionac descaratr vayu y sirocco y sincronear. La 2ª mas de lo mismo pro con torbe, (1-0).

2ª ronda daniol-pacheco(debris)
La primera me la gana bajandome titania y stardust y yo cn un bixo set. Las otras 2 me aguanta varios turnos asta sacarle brionac y dad.(2-0)

3ª ronda daniol-arturo bonilla(gladial)
La primera le salgo de royal oppression k m jodio bastante xD, y el con ancient forest. La segunda me sidekeo de todo y le gano facilmente, la 3ª igual bajando 2 sincros.(3-0)

4ª ronda daniol-pedro bonilla
Jugaba macro pero unos cuantos icarus no m vinieron mal, en la primera me prohibio bora con prohibition, no me toco me busce gale con torbe sincroneo y le gano. L a segunda me prohibe bora y sirocco pro un icarus me da la partida(4-0)
Top 8: Pasamos samu gutierrez, samu lopez, javi(son rgt), migue (L&Dt), vicente(st), arturo bonilla, antonio reina(L&Dt) y yo.

Top 8 daniol-migue(monarch, L&Dt)
La 1ª me la gana saca gorz y caius, las otras le coñeo sincroneando con brionac y le bajo DAD. El top 4 lo pactamos javi, vicente, samu gutierrez y yo.