domingo, 28 de noviembre de 2010

Report ECII Miguel Moreno

Buenas a todos !!
al dia despues de participar en el ECII de Sevilla, yo Miguel Moreno are mi report, hablare de la Organizacion del torneo y sobre todo felicitare.
Enorabuena a Arturo y Alvaro Bonillas de Bonilla team por su gran torneo y por su pacto en la final, es un gran logro para ellos y sobre todo para sevilla. Enorabuena tambien para Fran Reina y Antonio Reina por su 4 y 9 puesto (se nota que habeis mejorado chavales ^^) ademas de para Machuca de River team por su gran torneo y pasar a Top 8 en su primer torneo y con un mazo que yo descarte para jugar (Gladial.
y bueno aqui esta mi report, quede el puesto 16 con 4-2

Ronda 1: Miguel Moreno (ST) vs Javier Bellota (River team)
Jugue con el la semana pasada, ya parece que es tradicion jugar con el -.- xD la primera conseguir ganarle con un delta crow muy bien tirado y saque ventaja del torbellino oscuro, la segunda el tuvo una salida muy buena que no pude contrarrestar y la definitiva me fui chocando con jujitsus hasta que al final logro remontar un poco pero al final el robo un Eatos sin monstruos en cementerio (removidos) y me mato.. xD 0-1 pa mi y ya iba desmotivao -.-

Ronda 2: Miguel Moreno (ST) vs Vicente Garcia (ST)
hay que joderse que me tocara uno de mi team y mas cuando en ese momento ganaron todos menos nosotros 2. resumiendo estaba desmotivadisimo por perder la primera pero consegui gana el primer duelo a vicente gracias a un siroco topdeckeado xD, la segunda me la gano el (de nuevo una salida brutal -.-) y la ultima empece yo robe todo bicho mas un icaro, y el 2 starlight mas 3 magica y un bicho, conclusion ya sabeis el resultado no? pues no gane yo xD le di a la starling road y luego robe un DDV y ya sabiendo su mano fue muy facil predecir su movimiento xD 1-1 para mi.. pero en este torneo no queria ganar a nadie de mi team -.-

Ronda 3: Miguel Moreno (ST) vs Julio (River Team)
en esta ronda me la jugaba y por eso tenia que ganar por eso juge mas motivado, el primer duelo le gane basicamente porque le tire un delta a 3 set y eso le jodio bastante, pero no se rindio y me planto cara. la segunda en un error de cadenas mio me equivoque y tire el icaro a quien no debia y perdi. Por ultimo, en la ultima ronda robe muchas cartas para destruir cartas magicas y trampa (icaro, delta, 2 typhones) y logre sacar a Stardust dragon al campo y gane. 2-1 por ahora

Ronda 4: Miguel Moreno (ST) vs Shiro (River Team)
hay que joderse.. tenia gana de jugar contra gente de cadiz y solo me toca sevillanos con los que JUEGO TODOS LOS SABADOS EN TORNEO DE TIENDA D:. Para colmo perdi la primera por el puto srap y twin scrap dragon -.-, la segunda la gane, pero la ultima me fue imposible kitarme el royal decret que me puso (tenia para contrarrestar todo lo que me saco pero el decret me mato) 2-2 y desmotivado de nuevo xDDD

Ronda 5: Miguel Moreno (ST) vs Candido Sanchez
estaba tan desmotivado que iba a dropear y a irme ya pero cuando vi que me toco candi dije que no dropeaba y que iba a jugar contra el PRIMER Y UNICO GADITANO EN TO EL TORNEO xDDD asinque jugue, la primera se la gane y no me acuerdo.. xD la segunda me puso bolita y decret y hay me quede sin hacer nada viendolas venir xDDD y la 3 con mano malisima los 2 le gane 3-2 para mi

Ronda 6: Miguel Moreno (ST) vs Alex barre
me enfrentaba otra vez a otro colega .. nos icimos los 2 los mazos casi identico al igual que el side pero le gane 2-0 con una coña flipante y ya pues acabe 4-2

eliminaron el supuesto top 16 (sus muerto) y pasaron a top 8 algo estupido habiendo mas de 50 personas.
En fin una mala organizacion del torneo en lo unico que me gusto fue la gente (de 10 como siempre (manolito candi, andres, matarife etc) y el arbitro (potter)que le hechaba cojones cuando habia que hecharlo xDDD
en definitiva, no ire mas a un torneo de estos por que la verdad esque no me apetece por su mala organizacion..
en fin
saludos
y espero que fran reina aga su report^^

No hay comentarios: