lunes, 6 de diciembre de 2010

NUEVA TIENDA-NUEVA ERA

Os comento de una nueva tienda llamada MIKAMI COMICS que satisface todas las necesidades de un jugador sevillano

1-facil acceso
2-muy espaciado
3-buenos premios
4-conservación de dinero
5-buen trato
6- y en breve COSSY

Hago un especial parentesis en los premios,dado que si por ejemplo tu premio son 30 euros,y no te interesa nada de la tienda,puedes optar a pedir cartas por internet así comprometiendose la tienda y buscando los precios más baratos igual al importe de tu premio y en caso de que faltase tu pones el resto o simplemente guardas tu dinero y si vuelves a ganar otro premio lo acumulas y pides.

Este nuevo sistema de premio te evita de abrir sobres innecesarios(kitandote riesgo) y así llendo a tus objetivos en cartas directamente.

Pueden hacer torneos por la mañana y por la tarde,personalmente prefiero por la mañana ya que por la tarde hay que dedicarselas a otras cosas (que pa eso es sabado xDDD)

Este sábado 11 de diciembre iremos por la mañana a dicha tienda en busca de estos jugosos objetivos en premios

La tienda se situa a 5 segundos de la parada del metro de PLAZACUBA,quien no sepa llegar o este interesado en ir y no quiere ir solo que comente y lo hablamos y que se venga conmigo,y con más personas.


Este comunicado tiene el apoyo del ALL STAR LEAGUE,BONILLA´S TEAM,RIVER TEAM,NIÑOS CHICOS S.A , AMIGOS DE ISAAC Y NEGRI COMPANY.

Probad este sabado,merece la pena de veras.


SALUDOS


FLORENTINO

ALÁ SMART TEAM!!!

40 comentarios:

Mikami Comics dijo...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ya sabéis que la sala de juegos está abierta todo el día y siempre disponible para vuestro disfrute ;) .

Nos alegra saber que os lo pasais bien en nuestros torneos.

Nos vemos en el siguiente ;) .

Atentamente, el equipo de Mikami Comics.

Arturo dijo...

buena entrada,sí señor.A ver si conseguimos llevar el juego a esta tienda por el bien de todos los jugadores que por lo que habéis comentado pinta muy bien.

Heavy S*** Eater dijo...

basicamente, el river team no ira, mandara a 2 o 3 paya y los demas se quedaran en raccoon ganando torneos de noobs; no se como teneis su apoyo.

antonio dijo...

hay k ponerse de acuerdo en si es por la mañana o si es por la tarde

antonio dijo...

el river team acudio ENTERO (excepto pacheco) al torneo y les guto

antonio dijo...

el river team acudio ENTERO (excepto pacheco) al torneo y les guto

Heavy S*** Eater dijo...

entonces me disculpo

Pepe er de los palotes dijo...

de river team acudimos 4, Y SOMOS 8, además de que NO secundamos esa idea de cambio de tienda; lo que no quiere decir que de vez en cuando nos veáis por allí

dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heavy S*** Eater dijo...

pepe, has confirmado con tu comentario lo que le dije a mis hermanos. ademas, lo mas seguro es que los que se quedan en racon sean julio, shiro, fran y tu. tu te quedas en racon para controlar los cambios a los niños.

dani dijo...

xDD k wena heavy; ahora otro debate:
POR LA MAÑANA O POR LA TARDE¿?

antonio dijo...

POR LA MAÑANAAAA ese es mi voto..xDD

PD:yo no voy a volver a raccon habiendo esta tienda, con estos servicios.

Pepe er de los palotes dijo...

lo mas seguro es que nos quedamos con aquel que nos ha ofrecido primero mesas y además se ha preocupado por tener los torneos en condiciones, con cossy y ha dado un buen servicio..... eso no quiere decir que lo haga todo perfecto, pero las cosas donde ahora estamos MAL, en sentido escricto, no van. no tienes que confirmar ninguna de tus teorías porque por unaminidad todos hemos decidido quedarnos en racon y, como te he dicho, no impide que alguna vez alguno de nosotros se pase

antonio dijo...

Os pido disculpas por "creer" que el riverteam apoyase esto.

yo no estoy criticando a raccon simplemente veo esta tienda mejor.

PD: es hora de cambiar

antonio dijo...

Os pido disculpas por "creer" que el riverteam apoyase esto.

yo no estoy criticando a raccon simplemente veo esta tienda mejor.

PD: es hora de cambiar

Unknown dijo...

Desde Raccoon Games deciros que nos parece perfecto la marcha de todo aquel que va de pro en detrimento del juego. Todo aquel que nos esta intentando hacer daño que no piense que despues tendra las puertas abiertas.
Bienvenidos a todos los jugadores noobs, y a los teams que nos siguen apoyando.

dani dijo...

iyo antonio hay que ver si x la tarde o mañana, xk a muxa gente l va bien x la tarde y encimma no nos tenemos k despertar pronto xD

Reina St dijo...

Haber hos dais cuenta dela montaña de un grano de arena que estais haciendo? Aqui alguien ha dicho que raccoon da malos tratos? NO, solamente se ha dicho que esta tienda tiene buenas prestaciones y que se ira a ella nada mas, no se ha dicho que racon sea mejor o peor que ella, almenos eso he leido yo.

antonio dijo...

POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

samu dijo...

despues de no ver ningun comentario y averlo visto ahora yo solo quiero decir unas cositas iremos por puntos:

Primer punto: yo apollo esta idea siento decirlo por racoon o por lo que sea pero yo veo esta tienda mejor en estos momentos que racoon por sitios de espacios etc esto no significa que de vez en cuando vayamos a ir a diversas tiendas

2º punto: ami la gente que vaya me da igual claro que quiero que vaya mucha gente pero esque todo no puede ser en esta vida y asi que yo opino y sugiero una cosa aver los torneos de racoon son los sabado por la mañana (idea que no comparto prefiero que los torneos se hagan por la tarde por que es mejor es mejor en todos los sentidos llevas de lunes a viernes levantandote temprano para ir a estudiar o trabajar y ahora que llega el sabado pues tambien levantarte temprano en mi caso a las 8.15 de la mañana y ahora quiero proponer yo algo POR QUE NO SE HACEN LOS TORNEOS POR LA TARDE A LAS 5 DE LA TARDE ACABARIAMOS A LAS 9 DE LA NOCHE MAS O MENOS una hora bastante decente por que las 9 es una hora mu buena y yo prefiero cojer y levantarme a las 2 de la tarde el sabado comer y dejar pasar un rato y irme a racoon por la tarde o a mikami por la tarde y luego pues irme por hay por la noche.

3º punto: el torneo de una de las tiendas yo creo que deberia de ser racoon cambiarlo a viernes siempre y cuando jose quiera y pueda por que vamos a ver el viernes ya emos tenido torneos en una epoca antigua Nostromos una gran tienda olvidada una tienda que reunia mas de 25 personas todos los viernes por la tarde y jugandose en prohibido osea que si en nostromos se hubiera jugado en avanzado no se lo que hubiera pasado y por ultimo

4º punto: Os estais rayando de una forma espectacular no es la primera vez que hay 2 tiendas donde se puedan jugar a yugi de exo ahora mismo se podrian jugar en 4 tienda. 4!! Racoon, mikami comics, wizard, y por ultimo la olvidada EDICION LIMITADA probablemente la mejor tienda que haya avido en sevilla espacio sobrante 28 personas, puedes almorzar hay esta de puta madre es la mejor tienda donde yo e jugado en mi vida que no es corta,
lueg si tuviera que elegir entre mikami y racoon para irme a un torneo a la misma hora. Claramente iria a mikami por que da facilidades comodidades espacio de todo luego para que este tocho sea constructivo podre los pros y los contra de cada tienda:

mikami pros: espacio sobrante 34 personas, cheque de tienda, comodidad, bebidas mas baratas

contras: esta en triana, no rankea y falta de material

racoon pros: rankea y esta mas cerca que mikami, y tiene sistema de puntos

contras: caben 20 personas sentadas, las bebidas son mas caras y estas obligao a gastar tu premio de tienda y no puedes guardarlo.

bueno esto son los pensamientos de mi humilde persona con este mensaje no quiero ofender a nadie ni a nada y tampoco quiero crear conflictos entre tiendas.

un saludo y visiten http://all-star-league-yugioh.blogspot.com/ y miren las entradas sobre todos la del all star championship.

UN SALUDO

Franky Starwind dijo...

Sinceramente, despues de leerme todos vuestros comentarios y el post varias veces, opino que habria que darle una oportunidad a cada tienda.
Antonio se ha acelerado con lo del river team. Todos llevamos año y medio en la tienda y sabiamos que no todo saldria perfecto.
El que de verdad me ha decepcionado es jose. Entiendo que sea tu trabajo el de llevar una tienda y montas torneos de yugi para expandir tus ventas principalmente. Sin embargo no te da el derecho a organizar los torneos solamente tu porque raccoon tiene muchas ventas (me guardare cosas que contar para no mancillar a la tienda).
Llevamos tiempo quejandonos por el espacio, los precios y algunas cosas pero, aun asi seguimos yendo algunos.
Por una vez le doy la razon a samu y tenemos que hablarlo todos para ver como iran los torneos en sevilla de ahora en adelante.
Posdata: ala Smart Team

dani dijo...

sobre el comenario de Pepe mas arriba, es verdad k raccoon fue la 1ª que nos ha ofrecido mesas? acaso no fue edicion limitada?¿o nostromos?
Ademas luego de la marcha de camilo de ed. limitada y la falta de mesas por poner comics encima, y mas factores xD nos cambiamos de tienda, pro una cosa estoy seguro: Mikami ha abierto no hace muxo, si ubiera abierto antes de raccoon estoy seguro k nos abria ofrecido mesas y mucho mejor trato al poder dejarnos pedir online cartas(para todos los k no tienen cuenta de ebay y paypal xD) CON EL DINERO DEL PREMIO, y encima poder acumularlos

Pepe er de los palotes dijo...

en respuesta a dani:

lo mas seguro es que nos quedamos con aquel que nos ha ofrecido primero mesas y además se ha preocupado por tener los TORNEOS en CONDICIONES, con COSSY y ha dado un buen servicio.....

entiendes lo que quiere decir o hay que EXPLICARLO MÁS A FONDO?¿

a lo que faltaría decir que se preocupa por darnos la posibilidad de jugar presentaciones oficiales con material adicional y de también contar con clasificación a regionales en el mismo horario que los torneos normales, e incluso me parece que a alguno se le ha dado la oportunidad de comer allí dentro con ellos, igual que en ED. por último, con respecto al tema de ED, no lo metáis, porque vosotros mismos fuisteis los que dijisteis "NOS VAMOS!", ya que, sinceramente, yo no tenía ninguna gana de irme, aunque si a cambio se ganan torneos oficiales, pues ahí me callo.

con esto haber si de una vez queda esto zanjado, si queréis id a mikami, pero como dije en un principio, no contéis con nuestro TOTAL APOYO, y una vez más, no quita que de vez en cuando nos pasemos por allí

dani dijo...

pero vamos a ver en mikami habra cossy cuando se pueda xk el primer dia k fui ya estaban metiendoles presion a nevir pero son unos ineptos los de nevir, y ya han pedido mas sobres K NI HACEN FALTA porque si kieres una carta la pides por internet sin tener k comprar infinitos sobres

javier dijo...

Yo apoyo repartir los torneos de la misma manera que dice Samu, aprovechando la tarde.
Sobre lo del "apoyo del riverteam", ya se ha aclarado, estamos con raccoon.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido lo de heavy, nosotros nos quedamos en raccoon porque nos gusta raccoon, y que pasa si van solo noobs? acaso no vamos tambien a mikami? acaso no estuvisteis los 3 bonillas en el torneo de "noobs" de raccoon? y sobre los cambios que hacemos con ellos, todo el mundo quiere salir ganando al hacer un cambio, con un pro es dificil, con un noob no, y todos y digo TODOS abusan de los cambios con los noobs, en raccoon, en mikami o en china.

Por ultimo ya advertir una cosa: si mikami no es una tienda oficial de yugioh en las fechas del regional, tendreis que ir a raccoon, y sino a pvp, asi que vosotros mismos decidis con el trato que le dais a cada tienda. Se puede estar perfectamente en las dos.

Franky Starwind dijo...

A pepe:
Te crees que se le puede llamar tratar bien que en las presentaciones nos den sobres de expansiones que ya no se juega porque a jose le ha dado la gana de vender los sobres antes de tiempo y se queda sin material.
Un poquito de por favor, hombre. Yo lo que tendre siempre claro es que ire a cualquier tienda a jugar una presentacion, pero raccoon games ha perdido la confianza para hacer presentaciones alli.

Unknown dijo...

Curro eres mas mala que una serpiente. Que sepas que eso ocurrio en una presentacion de las de UDE y no por iniciativa mia se hizo con sobres varios ademas de la nueva edicion. UDE repartio las cajas que tenia disponibles de manera limitada. No obstante a ver si queda el tema claro de que cada uno juegue donde quiera. Raccoon sigue con sus torneos y los jugadores nuevos estan encantados.

antonio dijo...

yo solo digo que os estais descontrolando.Hice la entrada con motivos de que supierais que hay otra variedad de tienda.No hace falta mataros entre vosotros.

En ningun momento me he metido con raccon en el tema de la tienda nueva. Asi que en fin que haya PAZ

florentino ala st

Gaius Baltar dijo...

A ver señores es lo que dice antonio, que cada cual vaya a donde le apetezca, YO quiero ir una temporada a mikami para ver como es el ambiente alli, ya que la gente habla tantas maravillas de la tienda y de la cantidad de gente que me la ha recomendado, un saludo.

Franky Starwind dijo...

Mejor, asi variamos y jose, solo soy sincero no serpiente.

samu dijo...

vamos aver mi mente ha pensado durante una semana el comentario que escribi el otro dia sobre que habia que ir a los dos sitios pero tras unos segundos de reflexion "NO ME HICIERON FALTA MAS" que ha donde ire a partir de hoy es a mikami comics lo resumire:

EL RIVER TEAM ME LA TRAE FLOJA
RACOON ME LA TRAE FLOJA
y como todo me la trae floja pues criticarme por aki que me la trae floja y MIKAMI ES MEJOR QUE RACOON y al que le duela que se ponga una tirita

Un saludo

PD: y como se dice en este equipo
Alá Mikami comics

pacheco dijo...

deberias meterte la lengua donde te quepa porque algun dia te puedes arrepentir señores hay que ser modestos porque por no ir mas lejos en el ECI se pusieron dos tapetes de la tienda, y si no recuerdo a una persona le perdonaron y lo dejaron y ahora hablando tio no hay que quejarse si vosotros quereis montaron de un grano un mundo alla ustedes.
Yo no me voy a MIKAMI por nada simplemente porque no tengo problemas con RACOON no me ha dado problemas ni me ha pasado nada y no hay que olvidar que es un negocio que ha habido un esfuerzo por rankear y por tener la variedad de sobres que tiene que eso no es facil, vale que no haya espacio pero que quieres meterte ern el almacen. Ademas otra tienda directamente cuando se robaron las cajas hubieeran dicho ya no se hacen mas torneos sin embargo eso no lo veis hacer lo que querais y samu si te la trae floja el RIVER TEAM y raccon atente a las consecuencias porque el que me la trae floja eres tu.

PACHECO

samu dijo...

que me vas a hacer quillo me vas a traer a una banda organizada albanocosobar que secuestren a mi familia y luego me maten ami? creo que no y como creo que el tema me la trae floja pues nada yo solo voy a pedir una cosa que con lo de me la trae floja quiere decir lo siguiente y no es mas que una traduccion literal y significa: ME DA IGUAL asi que ahora traduce si me da igual por que deberia de haber consecuencias solo soy una persona que lo que haga la gente me da igual que si quereis ir a racoon pues olé sus huevo yo no pienso ir asi que id vosotros yo no os lo impido solo digo que olé por vosotros pero yo prefiero ir a mikami hay algun problema?

pacheco dijo...

ami no me vaciles chabalin solo eso ok y hablale mal a quien tengas que hablarle porque yo no me callo ninguna asi que cuida lo que hablas porque te la puedes llevar ;)

Pepe er de los palotes dijo...

mira, lo dejo muy clarito, aquí cada uno que haga lo más conveniente y mejor prevea, pero que despues no quiera irse de rositas. si a la gente se la trae floja river team muy bien por ellos, xk a mi me la suda en grande. si nadie ha querido estar o agregarme al algun team en mis 5 años de yugi, ellos se lo perdieron, pero ahora estoy con un team único, no solo en sevilla, sino en el mundo entero, k es el river team, donde sus miembros no solo juegan a trozos de celulosa, sino que además charlan, se van al cine, celebran cumpleaños, se van incluso de botellona JUNTOS, no como otros teams donde solo se ven en las cartas e incluso se pelean entre ellos por no traer una u otra carta........ si alguien SE CISCA en nosotros me parece perfecto, y la solución que veo a eso es QUE NI NOS VEA, xk veo muy obvio k si no te gustan los platos de mierda, no te los comas; ahora bien, a mi en concreto la MIERDA de algun/os tampoco es que me haga sentir persona, asink k esas personas ni se me acerquen. con esto espero que dichas personas se relajen y dejen de dar por culo, poruqe estoy ya hasta los cojones de que siempre es UNO el que da la polémica.

y con respecto a lo de curro, si lees bien mi primer (o segundo, no me acuerdo, pero por ahí anda) verás que digo que con respecto a raccoon no son perfectos, pero no nos va demasiado mal; no mal interpretes, claro que hay cosas que no salen bien o k no gustan, pero son "detalles" (suavemente dicho) que fastidian al personal, a veces puede pasar, a mi en concreto tpc me gustó aquello, pero era lo que había.

Y me despido despues de esta rajada de cojones diciendo que, de parte de RIVER TEAM tengáis buenas fiestas, navidades, año nuevo y reyes, y que para los k se hayan portado bien les regalen cositas buenas!

Pepe. River Team Y CON ORGULLO

Pepe er de los palotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe er de los palotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe er de los palotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe er de los palotes dijo...

los comentarios anteriormente suprimidos son de k e enviao el anterior unas pokas veces XD

antonio dijo...

con este 40 comentarios ya xD solo deciros k asistais al all star championship k se realizaraa finales de enero-febrero y k sera la lexe XD