sábado, 5 de febrero de 2011

Presentacion Racoom Games, Storm of Ragnarok

Bueno aunque esto lo parezca no es para anunciar (ni mucho menos) la presentacion en esta tienda.Es una queja, estoy harto del partidismo de esta tienda hacia el river team, hasta los chavales nuevos lo an visto hoy esta mañana como la tienda tiraba "dados virtuales" para soltear tapetes y como no, 3 tapetes para el River Team.

Luego torneo mierda que se realiza en suizo y no a top y solo premio de tapete para el primero, entre muchas otras quejas no solo mias, estoy harto en serio, veo una actitud muy partidista por parte de Tatin (dueño de la Tienda Racoom Games) desde el pasado ECII y yo por lo menos no aguanto mas, por lo que las presentacion las jugare en otro sitio hasta que no vea cambios al respecto.

Por ultimo (y para cortarme un poco por que sino estaria aqui hasta mañana escribiendo) no hay vigilancia ante tramposos que se cambian cartas entre teams antes de jugar el torneo, desonroso en un torneo lo que hace la gente por ganar (que el premio fue un mierda tapete, ni sobres ni nada, pero bueno conta se satisface el ego personal de alguno)

En resumen, siempre me a dado igual eso de los cambios de tienda y demas, ya que siempre e querido llevarme bien con todos, pero esto ya no lo aguanto, normal que el River Team crezca como Team si tiene a toda una tienda que le da favores. Lo dicho mas de uno de los que han jugado esta presentacion dejara de ir a mas y mi trato con la gente de esos lares sera para jugar torneo y poco mas.

En fin mucho tiene que cambiar la politica de la tienda para que la vuelva a ver con los mismos ojos que antes.

Att
Miguel Moreno

23 comentarios:

Reina St dijo...

Creo que es lo más indicado decir que OLÉ TUS COJONES Migue!!
Desde el ECI Raccoon a perdido su "Gancho" con los jugadores sevillanos almenos los más "buenos" de sevilla, no lo digo con mala intenticion ni con acritud pero migue tiene toda la razón ala hora de hacer un top el favoritismo lo tiene los del river que si siguen asi no mejoraran ni como persona ni como jugadores porque es muy facil darlo todo hecho pero ala hora dela verdad... Dan poco es como si te copias en los examenes, tu no aprendes nada simplemente haces lo que otros hacen...

Alá St

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio dijo...

desde el ECII no desde antes desde mucho antes que obligaban a gastar tu premio el mismo dia y solo en material de Yugioh

Daniol

fran dijo...

normal que revosen tapetes....asi los gana asta mi aubela que la traigo y gana a mas de uno del river team jajajajajaja

Fran ST

dani dijo...

si esk deberiais haber venido a mikam a jugar la presen, si hubiera venid ams gente abria tapete pa 1º y 2º y los k sobren de sorteo, no 1 para el 1º y el resto de sorteo

dani dijo...

varias fuentes xD me an confirmao eso del trapixeo entre teams; en plan 15 de 20 cartas del mazo son 6 samurai y tal X)

Vivito_51 ST!! dijo...

tios yo veo que el nota de mikami lo esta haciendo del carajo, alomejor un poco de desorganizacion pero es normal en los comienzos, siendome indiferente un sitio u otro mikami me agrado muchisimo cuando fui, una zona apartada de la tienda solo para jugar? PARA MI ESO ES EL CIELO!!

Voto por mikami seriamente y en cuanto al tema de las presentaciones yo deje de ir hace mucho tiempo xk era una estafa ya que konami solo da tapetes de premio por reglas oficiales nada de sobres y encima suben el precio, y si para colmo raccoon amaña los resultados yo ya me cago en la puta XD

Ala ST!

Gaius Baltar dijo...

Totalmente de acuerdo con migue, desde el ECII se empezaba a ver cierto "chanchullo" entre tatín y el river team, no he ido a la presentación por tema de estudios, pero todos me han comentado el hecho de que pasasen cartas entre ellos para asegurarse ganar o por lo menos tenerlo más fácil a la hora de ganar un tapete, ya que la gente me decia que para 5 sobres habían demasiados seis samurais (ya me entendeis), lo del dado virtual, es otra cosa que no veo bien, prefiero que se tire un dado normal de toda la vida.
En fin, que cada uno elija su tienda en lo que respecta a raccoon llevo 2 meses sin ir por temas de estudios, pero viendo el plan que hay y como me cuenta la gente escandalizada todo lo que está pasando, iré a otro lado a jugar torneos, puede que mikami esté lejos pero por lo que me han contado vale la pena ir.
Un saludo a todos.

javier dijo...

Podeis especular todo lo que querais, pero no deis por hecho cosas de las que no estais seguros. Estais insultando a mi team y a la integridad de Raccoon y su dueño.
No podeis decir que nos han dado un tapete, es un sorteo, y LE PUEDE TOCAR A CUALQUIERA. Resulta que nos toca uno y nos cae la de dios, y a Tatin tambien.
Yo no estube en el torneo, y no se nada de si trapicheaon con las cartas antes del torneo, pero si estube en la anterior presentacion, y NO nos cambiamos cartas, porque CADA UNO QUERIA GANAR POR SU CUENTA.
Otro punto, lo del favoritismo en los tops: NO LO HAY, es cierto que en top entra ultimamente cualquiera, pero son cosas del programa, porque yo mismo he sufrido los fallos de este: un dia quede 3-1 con bw perdiendo con Reina (4-0) y su bw chaos, y no entre en top. En el torneo siguiente a este fue Arturo Bonilla quien sufrio estos fallos, en las mismas condiciones que tuve yo.

Espero que dejeis de atacarnos tanto, yo pensaba que jugando hacia colegas, pero despues veo los blogs y nada mas que hay insultos y alardes de "proicidad" por parte de algunos. En fin, pensad lo que querais.

Pepe er de los palotes dijo...

cosas claras: si tanto favoritismo tiene hacia nosotros, CREO que no es la razon por la que os quejáis, o es que hay que refrescar memorias, antonio y dani? acaso no vais por lo que decís? UN CARAJO! no vais porque no habéis demostrado buen comportamiento. Y las cosas claras: cartas buenas y malas tocan a cualquiera: jugué 2 presentaciones, la de la mañana en RACCOON quedé 22/24 y me llevé tapete de sorteo. eso es favoritismo ante , pongamos, 18 personas que estaban allí? UN CARAJO! si despotricáis por despotricar sin tener pruebas veraces estáis dando a entender que sois unas marujas de barrio que se quejan por todo y de todos. QUE CONSTE!

Por último, y antes de que me saquéis el tema, jugué la 2º presentación en Arigato, DEJANDO QUE APUNTARAN TODAS LAS CARTAS QUE ME SALIERAN y quedé 1º. eso también es favoritismo?¿ UN CARAJO!! invertid el tiempo en otras cosas. que lo penseis es cosa vuestra, pero que despotriqueis y acuseis sin tener pruebas VISIBLES.... mal vamos no?

pacheco dijo...

bueno lo primero, vamos a empezar que hay mucho de que hablar:
1) Lo de pasar cartas no tengo ni zorra, y de segundas cosas vamos a callar quien pasaba cartas porque recuerdo a alguien que gano muchas presentaciones y no me gusta dar datos y ha hablado.

2)Desde el ECI no ha pasado nada, no hay favoritismo simplemente si vosotros os vais y n osotros somos fieles a la tienda con quien se va a ir con los que se cagan en el ECI, la lian los sabados en raccoon, y se creen que dan la integridad del torneo en dinero y que raccoon vive de eso, pues os equivocais dieron 5 tapetes que para la cantidad de personas que habian es muchisimo material.

3) No hay top porque si hubiera habido top simplemente yo me hubiera clasificado la semana pasada y hace dos, quereis llevar las cosas mas alla y creyendo que se tienen colegas os poneis asi pues ya sabeis tio a mikami al ladito del rio con el frio yo me ire para raccoon y nada otra rachita como toriyama.

4) Hacer lo que os salga de los cojones ahora en el regional ya vereis lo que haceis.

5) La gente no es que hable bien pero hablan los mas bocazas y sinceramente para tener a la gente que tenia en racconn que llegaba un chaval y se iva por la puerta de atrás pues ya sabeis a la otra puta tienda asi que nadie va a llorar por vosotros cuando no os importan los jugadores.

PACHECO

Shiro dijo...

Lo unico que os gusta es soltar mierda por la boca sobre mi team y raccon, como a 2 de vosotros os prohibieron la entrada ahora hay qe echar todo esto encima, no demostrais nada, sobre los cambios antes del torneo... todo mentira, demostradlo si podeis, y el sorteo... son dados, si estuviesen trucados habria qe hacer antes del torneo eso y poner qe numeros deberian salir, pero como sabemos en qe puestos ibamos a qedar? realmente cuando vi como termino aquello ya me esperaba alguna mierda de vuestra parte... pero no de ti migue, me has sorprendido xDD

ISCILU dijo...

Estoy con Shiro, Migue me ha defraudado, no me esperaba esto de ti, de los demas sí, pero de tí, no.

Como los demas miembros del River han dicho, NO TENEIS NI PUTA IDEA , el unico que ha estado alli ha sido migue, los demas a callaros la puta boca, yo mismo estuve delante del ordenador cuando tatin lanzo los dados automaticos y salió el 2 y el 22, PURA SUERTE QUE NOS TOCARA, que yo sepa tatin aun no es hacker de ordenadores, asi que, QUIEN SE PICA AJOS COME. Ala!!, a pasarlo bien.

Solrac dijo...

Mira... me parece muy triste esto de llorar por que sí...

Por un lado, el sorteo de los tapetes fue legal (al menos en apariencia, por lo que no voy a decir lo contrario solo porque sea un paranoico sin pruebas, como parece que ya han hecho). Sí, los dados virtuales existen y son muy fiables, de hecho, más que los físicos, pues estos pueden estar cargados por el menor defecto de fabricación y tender a ciertos resultados.

Por otro, no voy a defender a nadie por las buenas, y cuando se abrieron los sobres yo estaba lejos de los del River Team, pero solo diré que en otras presentaciones si he visto claramente como miembros de otros Teams que ahora juegan en otras tiendas se cambiaban cartas para hacer combar mejor sus decks (se darán por aludidos los que deban, pero quiero especificar que no me estoy refiriendo al Smart Team de forma especifica, al igual que no eximo de culpa al River Team). Apunto que esto de cambiar cartas me parece (como a otros muchos) patético, pues se cargan la diversión del evento.

En fin, como iba diciendo, yo solo voy a Racoon por cercanía en cuanto al tema de las cartas se refiere, pero por lo demás, me parece una tienda legal, con un buen catálogo de artículos y con un sistema de puntos que más quisieran muchas tiendas, y difamar así por las buenas me parece de criajos.

Pero esto, solo es mi humilde opinión.

Saludos.

dani dijo...

joder, de la noche a la mañana de 6 a 14 comentarios xDD

Para empezar, yo voy a otras tiendas PORQUE ME SALE DE LOS COJONES no xk haya demostrado "un mal comportamiento".

Segundo, aunque apuntarais las cartas que os han salido, acaso no podria cualquiera poner la de otra persona¿? e incluso meter cartas en el mazo de presentaciones anteriores y no hay pruebas "visibles" grabadas x asi decirlo pero gente os vio con los ojitos^^

Migue eso de k no se lo esperaban de ti n i caso, simplemente ya t as dao cuenta de komo van las cosas x alla

Y lo de en el regional vereis lo k aceis a k viene xk mikami es tienda oficial y se puede hace uno.
x cierto kien esta llorando?¿ xD

antonio dijo...

Tendré que hablar

1-por primera vez voi a ablar aki kosa k antes no e exo y k m abeis mencionado.

2-aki kada uno k de la opinion k kiera es libre.

3- cometí un error como toda persona humana y m fui a mikami simplemente or el premio NADA MAS

4-de exo estais mas agusto sin mi en raccon

5-yo nunca obligue a nadie a k se viniese cnmigo solo puse una entrada cn la oferta de la nueva tienda asi intentando compaginar raccon con mikami

6-como sois muy radicales pos nada me prohibieron la entrada. Cosa k no recrimino a nadie k no m importa no entrar de exo les conmrendo

7-dejad a migue pork migue exresa su opinion k pa eso esta el blog.

8-kiero k haya paz pero cada vez las cosas se ponen mas chungas

9-si alguien mas kiere insultarme o exarme algo mas en cara k lo aga aahora escucharé

10- este es mi ekipo, el k no se calla nada, el k kada uno tiene su personalidad y sus maneras

11- en cuanto al regional,sinceramente no m preocupa

12- dejad esta tontería de parbulos


Alá Smart team

Florentino.

Pepe er de los palotes dijo...

dani, te digo una cosa, y te la dejo muy clara: si no vas a racon es porque sabes que no te van a dejar entrar, y si lo unico que vas a decir esque tal vez alguien vio hacer algo me das a entender que esto es el TOMATE. como creo que somos jugadores de yugi, y no el TOMATE, te digo que te vayas serenando. el tema del apuntado de cartas fue delante de todo el mundo, donde se veía como a cada uno le tocaba lo que le tocaba, eso en arigato. yo puedo asegurar que ni di ni me dieron ninguna carta en la presentacion de RACCOON, mas que nada, repito de nuevo, quedé 22/24.

Dicho esto, me parece que los de RIVER TEAM de llorando nada, mas bien tu deberías avergonzarte de que te prohibieran entrar en algún sitio por mal comportamiento, "no voy porque me sale de los cojones".

haber si hay un minimo de respeto, empiezo a cansarme ya de todo este mamoneo que os traéis, si no os gustamos LO SIENTO, NOSOTROS AL MENOS NO FALTAMOS A NADIE AL RESPETO NI EMPEZAMOS A PONER VERDES A LA GENTE PORQUE GANAN UNOS MAS QUE OTROS, eso mismo podría yo decir entonces de otros (no menciono) que se saben trucos de magia con cartas, usan dados trucados y todo ese mamoneo, cosa que nosotros no hacemos.

Por último, vuelvo a deciros que, al menos, el respeto que os tenemos a vosotros tenedlo vosotros con nosotros, si es que es posible. no os gusta, de nuevo, LO SIENTO, pero dejad de ponernos verdes, QUE YA CANSA!

dani dijo...

1º Si no recuerdo mal, NO QUISE IR MÁS A RACCOON ANTES DE QUE ME "PROHIBIERAN ENTRAR", si es eso posible ya k no e robado como el k robo comics ni nada parecido, eso x ahi.

2º Te estas dando x aludido, yo no he dicho k todo el river team haya echo trampeo(y menos a ti) es más, menos de la mitad lo han echo, y lo de no teneis ni puta idea solo migue ha estado alli no quiere decir k mas gente no os viera (ale barre x ejemplo)

Es mas en raccoon despues de que acabara la presen, X vio a Y(del river team) aciendose un mazo con las cartas de la presentacion,X pregunta para que haces eso?, y Z(del river team) dice: para la presentacion de esta tarde en arigato y X dice no agais trampa y tal, alo k responde Y - DEMUESTRALO

dani dijo...

Y a ver si nos controlamos un poco, k va a pasar como en el post 4o comentarios xDD

Migue solo subio esto xk le parecio mal como se hizo la presentacion y mas aspectos negativos y se esta convirtiendo en una batalla campal de teams o algo parecido, yo no me estoy metiendo con ningun jugador me kiero yevar bien con todos


FIN

maxuca64 dijo...

Bien al habla knight yo personalmente no me e qerido meter en el tema pero visto qe se a metido tanto el smart como el river me metere yo
Sinceramente como podreis comprobar yo me llevo de putisima madre con todos vosotros al menos con todos hablo y me llevo bien asi qe no entiendo ese enfasis por recriminarnos de stacker y enchufaos yo soi del tipo de persona qe le encanta llevarse bien con todo el mundo pero ha pasado una cierta cantidad de incidentes qe por ciertas circunstancias hemos chocado
1 qe amaya un miembro del team se gastaba mucho dinero y escusabais sus victorias (muchas o pocas no me acuerdo) a eso
2 lo del post de “desbordamos tapetes” qe tanto os efendio pero qe rectificamos y pedimos disculpas si se nos fue la olla
3 el trato qe se nos dio en el eci qe no se si os enterasteis pero hicimos un enorme favor al racoon qe nos lo pidio qe sin nosotros lamentablemente no podria haberse celebrado
4mi top 8 fue llamado multiples veces “coña” lo qe sinceramente no me importa aunqe no os voi a engañar mi trabajito me costo llegar alli y mi estudio toda la noche de la gladia
5 vuestra ida a mikami la cual nosotros respetamos y dijimos qe nos qedariamos apoyando una tienda la cual tatin es nuestro amigo y lo veiamos como una afrenta hacia el
6 presentacion la cual hasta a mi me parecio mucha coña el sorteo os lo admito pero qe se le va a hacer es un maldito dado
Lo qe os quiero ecir es qe si lo hacemos mal porque lo hacemos mal y si lo hacemos bien porque en verdad lo emos hecho mal
Yo como dije antes me llevo de putisima madre con todos vostros y seria una lastima qe perdiera la amistad con migue vicente antonio etc por esto asi qe yo por mi parte y por mi parte pido qe ambos team dejemos las rencillas y nos hagamos teams aliados
Siento qe hayais leido tanto pero en serio no buscamos mal rollo

antonio dijo...

COMENTARIO SMART-PEACE!

A PARTIR DE AHORA CADA VEZ QUE YO COMENTE "SMART-PEACE" SE TERMINARAN LOS COMETARIOS PARA ASI SOLUCIONAR UN CONFLICTO BÉLICO.

DADO QUE HAY VECES QUE NI UNOS NI OTROS PARAN.


RECUERDA EL PÁRRAFO DE NUESTRO HIMNO:
"ENEMIGO EN LA MESA,CUANDO PIERDE DA LA MANO,SIN DELIRIOS NI RENCORES COMO FIEL Y BUEN HERMANO"

SOMOS MAS QUE UN TEAM, Y POR ESO, PAZ

ALÁ SMART TEAM

FLORENTINO

maxuca64 dijo...

ok mi team lo respetara

AUPA RIVERTEAM

dani dijo...

Y también los demás (espero) y pido disculpas si he ofendido a alguien.

Alá ST