lunes, 7 de febrero de 2011

Presentacion Racoom Games, Storm of Ragnarok Parte 2

Bueno hoy estuve en Racoom Games y hable con tatin las cosas claras, segun mis fuentes y es lo unico que voy a editar y pedir perdon, es por mi acusacion de los dados ya que otro (aparte de Amaya vio esos dados tirarse y yo pensaba que el unico que los vio fue Amaya hay mi acusacion). Pedi perdon a Tatin en este apartado pero, lo demas lo sigo manteniendo, vi a persona y a gente con carta que no le tocaron en la presentacion de principio y se lo dije a tatin que lo nego rotundamente pero bueno... el tema del favoritismo.

Sigo pensando lo mismo (como bien le dije a Tatin al entrar y al salir de la tienda xDDD) que pienso que estan mejor mirados los del River, pero en fin el me dijo que no era así.

En fin con esto quiero decir que por mi parte NO JUGARE MAS PRESETACION visto los problemas que dan y los chanchullos que hay. En todos los sitios se juegan bien las presentacion, no entiendo por que aqui no se puede jugar sin intercambios de carta (porque segun comentarios hasta antonio ganaba chanchullando no? a lo que respondo que no lo se porque no estuve alli y en esta si estuve y lo vi con mis propios ojos)

Pues eso se a hablado de paz entre teams y eso personalmente no e dicho y hecho nada malo y quien quiera hablarme que lo haga yo seguire hablando con gente de River que me llevo muy bien como por ejemplo Pepe, Machuca o guillermo entre otros.

Y bueno eso es todo xD

Ala ST
Miguel Moreno

4 comentarios:

Pepe er de los palotes dijo...

me parece correcto, nos vemos el viernes!

Next dijo...

Hola Smart Team me gustaria aparecer en vuestros link's

www.next-eam.blogspot.com

dani dijo...

Ya estáis xDD

Reina St dijo...

Bueno yo también perdón si a alguno del
river team se ofendió con el comentario. Me llevo muy buen con todos (Pacheco, Pepe, el worry Amaya etc muchos) y eso paz entre teams que ante todo somos "amigos" no?

Saludos y Cuidarse

Ala St!