sábado, 2 de abril de 2011

Pulling the Rug vs Swallow Flip

Hola soy Daniol y hoy analizaré 2 cartas k se merecen un buen puesto en el side, pero antes kiero decir que estoy( y no solo yo, mucha mas gente) decepcionado por el juego aqui en Sevilla, está como muy parado, muy disperso ya que de 3 tiendas para jugar torneos, una es el viernes por la tarde, otra el sábado por la mañana y otra el sábado por la tarde asi que nadie va a las 3, ni sikiera a 2, y van 4 gatos a cada tienda. También decir que el "gran" TORNEO YUGIOH! SALON DEL MANGA DE SEVILLA 2011 en raccoon ha sido una mierda(menos mal k no me an dejado jugar xD)ya que de supuestamente 30 personas a 6 euros la inscripcion y 60 euros+un shien ultimate al 1º ha bajado 12 personas a 3 euros y de premio al 1º 12 euros solo canjeable por yugioh.Bueno no me enrollo más:

Pulling the Rug



Negate the activation and effect of an Effect Monster whose effect activated when a monster was Normal Summoned (even itself), and destroy that Effect Monster.

Niega la activación y el efecto de un monstruo de efecto que se activa cuando un monstruo se invoca de modo normal, incluido él mismo y destruye ese monstruo

Esta gran carta no es útil solo contra mazos tier 1 actuales como dragunity o monarcas, machina gadgets sino aunque muy loco contra anti-meta (pero muy random) ya que si el oponente tiene por ejemplo un wang-hu e invocas de normal por ejemplo un reaper, se activa el efecto de wang-hu, activas pulling y te cargas el wang-hu. La estoy yevando ultimamente y me parece muy versatil

Swallow Flip



Negate the activation of an Effect Monster's effect that activates when a monster is Special Summoned (including itself), and destroy it.

Niega la activación y el efecto de un monstruo de efecto que se activa cuando un monstruo se invoca de modo especial, incluido él mismo y destruye ese monstruo

El efecto es similar a pulling pero con invocación especial, al igual que antes te sirve contra mazos tier 1 y 2 tales como karakuri plant(pero te comes la trap stun xD) gladial, sable-x pero muy random, contra los hyunlei y tambien os serviria por ejemplo cuando tu opnente tiene Rai-Oh, invocas un sincro él activa thunder y activas el swallow flip y lo niegas

6 comentarios:

Heavy S*** Eater dijo...

estoy de acuerdo en eso de que el juego esta parado, yo creo que lo suyo sera ir a arigato, que es donde hay mas gente.

Gaius Baltar dijo...

es cierto lo de que el juego está disperso ya que los troneos en cada tienda hay como 10 u 12 jugadores aproximadamente, habría que ponerse de acuerdo para hacer torneos en condiciones, por ejemplo arigato es sólo por la tarde los viernes¿?, estaría bien saber si se puede hablar de horarios, un saludo al Smart Team.

dani dijo...

en arigato los torneos son los vierne por la tarde y el problema es que sí que va mucha gente, pero al separar el torneo en 2 ligas(principiante y pro x asi decirlo) no hay tanta en cada liga
Al principio de esto eramos unos 18 o asi en la liga pro y veintipico o mas en la otra xDD ya no va tanta gente

Franky Starwind dijo...

Es normal q no haya gente estas ultimas semanas. Han hecho casi 3 salones seguidos y las tiendas no se recuperan tan rapido como para organizar torneos.

Yo creo q deberiamos poner mas publicidad de las tiendas y conseguir q entre mas gente.

Lo del tema de arigato lo veo complicado por mi parte. Va mucha gente porq viven al lado, no por otra cosa.

Ahora las cosas iran mas tranquilas para nosotros, asi q a esperar q nos digan noticias sobre los regionales y a seguir jugando xP.

dani dijo...

solo habra un regional para clasificarse al europeo y sera en Jerez organizado por PVP

dani dijo...

rectifico xD solo habra un regional en andalucia y sera en jerez por pvp