miércoles, 4 de mayo de 2011

Sevilla,es EUROPEA

Hola,soy antonio Espinar,y tras un tiempo sin escribir y sin remodelar esto me llena de orgullo y satisfaccion hacer esta entrada en honor a los jugadores sevillanos clasificados para el European Championship que tendrá lugar en la capital Española de Comunidad de Madrid.

Tras dos torneos de acceso a la plaza europea a los que hemos asistido los sevillanos (Ira de los Dioses, y Salon Manga de Jerez) solo se han clasificado 4 sevillanos que ire nombrando uno a uno:

David Cárdenas Dolbear clasificado con su mazo DRAGUNITY en la IRA DE LOS DIOSES(ALICANTE) del ALL STAR LEAGUE

Santiago López Bustos (conocido antiguamente por Lacasitos y ahora Tiago) clasificado con su mazo FORMULA-MONARCH en la IRA DE LOS DIOSES(ALICANTE) del ALL STAR LEAGUE

Samuel Gutierrez Oliva ,conocido como samu-stacker, clasificado muy recientemente con su mazo ANTIMETA en SALON MANGA DE JEREZ 2011 del ALL STAR LEAGUE

y por ultimo,yo,Antonio Miguel Espinar Pineda,florentino, clasificado con mi mazo DRAGUNITY en la IRA DE LOS DIOSES(ALICANTE) del SMART TEAM

Somos los únicos Sevillanos que podemos aspirar a dicho titulo,a pesar de que el juego está muy parado actualmente en nuestra ciudad,lamentablemente de este equipo solo estoy clasificado yo a no ser que Reina haga un buen papel en el Last Chance. Apesar de esto, nosotros este pequeño grupo de sevillanos lo daremos todo en el europeo de Madrid usando todo lo mejor que tengamos y dando el nivel esperado.

Seguro que será un viaje lleno de experiencias,amigos y muchas cosas más.

El Smart Team y el All Star league,los mejores equipos sevillanos, estarán alli dando la cara y poniendo nuestra ciudad en buen lugar.

Les deseo mucha suerte a mis compañeros del ALL STAR LEAGUE y a su vez deseadme suerte ya que sera uno de los torneos más complicados que juegue.

Con esto, me despido
un saludo

A.Espinar

ALÁAAAAA SMART TEAM!!

6 comentarios:

samu dijo...

cuidao con los alemanes tramposos solo dire esto xD

antonio dijo...

jjajajajja,nazis, xDDD

Reina St dijo...

Jajaja pues claro que hare buen papel! y sino jugare los paralelos! porque solo me pago el viaje el alojamineto lo tengo gratis e ire para pillarme mil cosas! Te olvidas que tambien iremos mi hermano, el heavy y esoo

Eh_Chavo dijo...

Alguien sabe donde se puede ver el top16 de jerez?

Dave Dolbear dijo...

Weno suerte chavales, x cierto nuestro team es nacional xdd no digas q es de sevilla q ofendes a los de fuera jaja

antonio dijo...

La entrada va dedicada a los jugadores sevillanos en general xDD en fin nacional o no nacional sois unos cuantos de aki de sevilla asiq esta dedicada pa eso en general.

David,samu,santy, va aser un gran viaje ;)