martes, 7 de julio de 2009

Si Florentino puede...................yo tambien..xD


Mi gran espera por estrellas para este team ha terminado he fichado lo mejorcito del mercado sevillano;(posdata:no me he gastado 94.000.000 de euros xD)empezando por:


Miguel Moreno:Tan moreno como siempre.....pero tiene coraje y fuerza , nos conocimos hace mucho tiempo (en la decada Exodia) y mis recuerdos lo califican de una buena persona en la que se puede confiar y por supuesto tiene todo lo que tiene que tener para ser una estrella de este team al que llamare Cristiano Moreno.Por supuesto su fama ha atraido a muchos niños chicos a su presentacion,con camisetas y carteles como:"quiero tener un hijo tuyo" -y cosas así.Esperemos que perdure en el team ((me froto las manos con la publicidad xD))


Vicente y El Macross:Son novatos pero son los mejores usando la deck macro cosmos(despues de mi claro xD) gracias a su corta experiencia y curiosidad se defienden bien en este juego-son muy buena gente y he de admitir que espero mucho de ellos en un futuro.((Posdata : CAMBIADD DE MAZOOOOO xD ))


El Duo Dinamico compuesto por:


Samuel gutierrez oliva: experto en las reglas de este juego, puede hecharte un match lost sin que te enteres,tiene buena tecnica y cuando se pone a pensar tiene un 98% de ganar la partida (NO COMO TU ALBINOO xD), aunque le toque mala mano , no se rinde , y confia en su mejor carta Judgment Dragon en la que mas de una vez le ha salvado el pellejo:nunca se cansara de jugar lumi xD.Es buena gente y su poder de estafar supera las reglas de lo anormal.


Jose gutierrez oliva: Es el amuleto de la buena suerte de Samu ya que solo Dios sabe la coña que tiene abriendo sobres, como el Judgment Dragon que anteriormente he mencionado.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, y no puede matar a un insecto , ya que son los animales que mas le gustan-tiene toda una coleccion de cartas de insectos.Y se da cuenta cuando se le estafa con los life points (eso tambien va por ti Albino)



Con esto espero que este nuestro team -Smart Team-sea el mejor team de Sevilla y de Andalucia.Deposito toda mi confianza en los nombres mencionados ,con honor y lealtad,porque los mejores amigos son aquellos que te hablan con el corazon.......un saludo desde mi cuartel general de hacer mazos.....Antonio.....cambio y corto.

5 comentarios:

Vicente dijo...

si señor vaya presentacion!! ole mi team! xDD. Lo voy a dar todo por ustedes!

Miembros dijo...

Mi portada mola mas!! os superaremos cabrones!!xDDD

PDS : Soy antonio !!xDD

vizard team dijo...

superais enk?? no sera en nievl no?? xddd

samu dijo...

nuestro team podra ser de los mejores eso lo mostraremos a todos los q se enfrenten a nosotros esto va por los otros hermanos

samu dijo...

muy guapo la presentacion xd