jueves, 30 de julio de 2009

TITO FLORENTINO PONE LA MANO EN EL FUEGO


Yo ,florentino me siento vacio aun teniendo muchos titulos e incluso aver fichado a Cristiano Moreno Benzesamu y Kakavicente me faltaba algo......y no era dinero xD asi pues he fichado a otra estrella para este nuestro team dada la baja de Benzesamu, este sabado empezara a jugar para nosotros el increible Daniel Cardenas. Proviene de la liga inglesa y de la factoria Cardenas.Este es el punto de gracia que nos faltaba al Smart Team , su joventud no es un problema ya que a la hora de jugar tiene una mente fría y juega excelentemente.Es muy buena persona y ademas tiene lo que hay que tener -espiritu de victoria-, asi este inglés de categoría , sera un futuro para este nuestro team .Termino este fichaje con una foto de mi armario por que el cabron del Cardenas este no me agrega ar msn y no puedo poner una foto suya xD. Se despide Florentino desde el banco Caja Sur. Saludos

4 comentarios:

Reina L&DT dijo...

Samu no está en tu team??

antonio dijo...

esta de vacaciones durante un tiempo

antonio dijo...

y pones mi foto ¬¬ tu tas exo un cabron ¬¬

antonio dijo...

esk no abia al de cardenas