jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!
















Me enorgullece felicitaros el año nuevo desde el Smart Team .Ha sido todo un año de continuas emociones,fichajes estrellas,fichajes estrellados,..etc .Este team ha crecido como la espuma en tan solo un año .Empezé yo solo y hoy en dia tengo a los mejores hombres k un equipo pueda tener por ello les hago un mini homenaje a todos:



Samuel Gutierrez-Benzesamu: ha demostrado que estakear y hacer trampas siempre te da la partida, ha demostrado unificacion con su mazo luminoso que si sumamos coñas y staker tenemos una combinacion perfecta, felicitaciones por tus resultados en este team y has crecido como jugador y staker a la misma vez por ello felicidades!.



Daniel Cárdenas-Daniol: ha demostrado ser pequeño pero maton siempre tiene un insulto en la boca y es un fanático de lo imposible,has sido el jugador k mas opressions has activado y mas tragoedias has sacao, me enorgullece k sigas trabajando para este team y hallas dado buenos resultados, felicidades!.



Jose Gutierrez-Josealonso:ha demostrado que una partida no termina hasta que los puntos se queden a cero, es un remontador de elite y por supuesto romper con la burbujita de Benzesamu de vez en cuando tampoco esta mal jeje, ultimamente te has desviado un poco pero confío en tu regreso , espero que sigas progresando y felicidades!.


Alvaro Gomez-Alvaroloa: ha demostrado que no se puede subestimar a nadie,ha sido uno de los jugadores revelacion con su potente macross con la que le ha dado muy buenos resultados, espero que sigas así y enhorabuena por tus resultados felicidades!


Vicente García-Kakávicente: ha demostrado coraje en confiar en ti mismo y en tu deck blackwing que lo jugaras hasta que te valla la vida en ello, estoy muy orgulloso de tus progresos y de tus metas , espero k sigas entrenando duro y por ello te felicito!


Francisco Espinar-Frankriberí: me honra tener uno de mi sangre en mi team, has sido el jugador microondas eres el jugador k con 5 min te sobran para hacer un deck(lo llevas en la sangre) eres uno de los mejores y si retomaras tu camino serias el mejor, a ti y a Santy os debo todo lo que hoy sé ya que en nuestros tiempos en el pasado fuiste mi maestro muchisimas felicidades y que sigas trabajando con nosotros!





Estos son mis hombres , mis legionarios , los mejores que podais ver son una piña una familia, son un verdadero team.Yo Antonio Miguel Espinar-Florentino no me hace falta nada solo con estos tios,por ello los recluté y seleccioné a los mejores.Felicito tambn a nuestros lectores k nos apoyan desde todas partes de España .Por ello brindemos por un Feliz año Nuevo al grito de :



HALÁ SMART TEAM!!!!!


































4 comentarios:

Sergio DT dijo...

Enorabuena a todos ;), espero que el 2010 sigais creciendo como Team.

Feliz año ^^.

Anónimo dijo...

mientras no me coñees en turnos un brain pos... segire creciendo.

samu st

Anónimo dijo...

y bueno que decir de antonio que ha puesto su confianza en todos nosotros para formar este gran equipo:

un jugador que cada mes juega 3 mazos diferente por no decir 4 que se harta de buscarle combos a cualquier carta, capaz de ganarte con los deck mas inimaginables, maestro de exodia, y admirador de robar con su turbo exodia capaz de dejar a 3 lumis fuera del top con una exodia.

un gran jugador sin duda del que espero grandes posiciones en grandes torneos solo con la pega de que algunas veces se pasa en exceso con los mazos jaaj pero bueno esa es la mejor manera de crecer y segir siendo un gran jugador. A se me olvidava no se gasta ni un pavo en cartas y aun asi obtiene grandes posiciones poca gente puede presumir de ello asi que lo unico que puedo decir del presi es gracias

Samuel Gutierrez: Benzesamu

antonio dijo...

gracias tio!!!