jueves, 17 de diciembre de 2009

Un torneo 3 pavos.Una postal 5 pavos.Que el mejor team del mundo t felicite por Navidad,no tiene precio,para todo lo demas Smart Card !!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas os habla florentino k despues denotener internet una buena fraccion de mi vida(y sigo sin tenerlo) me decido,por felicitar a tos nuestros lectores una feliz navidad, feliz año nuevo .Como no e tenio internet mi vasallo benzesamu a presentado al crak de la temporada ya k josealonso sigue de baja y cristiano moreno se nos fue al rayo vallecano; he decidido poner los millones sobre la mesa y contratar a un jugador de verdad,un sicario del pasado, k junto konmigo tuvimos LA EPOCA DE ORO por la cual me enorgullece presentaros a frank Ribery.

Una vez aclarado lo de las felicitaciones y lo de mi primo,me paso al tema economico-representante del team, yo,komo regalo a todos mis contribuyentes y miembros de este nuestro team les pago las kamisetas k todavia estan en proceso por los managers de kakavicente y decatlon etc etc.... .

Me paso a otro tema importante, lo de la clasificacion del tam todavia ni sikiera yo la entiendo aparte kreo k esta un pokito trastocada,propongo k se fije un dia y apartir de aí empezar a contar pork er cabron del benzesamu kuanto desde ace 2 años av xd xd xd xd.

Me gustaria acer un torneo GOLD florentino, en el kual el rekisito es jugar un mazo exodia,y demostrar kien es el mejor kon este mazo k me dio la fama-si alguien apoya la idea comentarios.

Otro punto apartir de aora se grabaran todos los episodios del smart team en los torneos de raccon ( incluye komo stakear por benzesamu y komo acer combos inimaginables por florentino)


Y con esto termino, lo repito, feliz navidad, y k estafeis a muxos niños xicos.

Florentino.
Recuerda siempre tus colores y nación: Hálá Smart Team!!!!!!!!

No hay comentarios: