viernes, 9 de julio de 2010

nuestra estrella se fue gracias por todo amigo

Bueno como siempre no son buenas noticias las que damos aki pos hoy toca una mala, una despedida

tran duras negociaciones entre el team magical kira el stars corp team y el legends team reina ha decidido lo siguiente:

Antonio reina se va al legends team despues de traicionarnos por que nosotros lo emos ayudado a ser lo que es ahora mismo pero vamos no me queda otra cosa que decir que mucha suerte en esta nueva andadura amigo mio

y tambien decir que el smart team esta en decadencia ya que somos malisimos y que este team nunca deveria de haber nacido pero su fin todavia no llego esta proximo pero no llego todavia

bueno decir que si algun yonki quiere entrar en este equipo lo puede hacer por que aki entra cualquier mongolo vease reina pos solo decir eso este team seguira siendo la mega mierda de españa

y como se nota esto no lo ha exo el tonto de florentino si no un hacker pos decir que saludos desde madrid

6 comentarios:

Chucky LT dijo...

Esta información es TOTALMENTE FALSA, dejad a reina donde esta que esta bien xDDD

dani dijo...

kien coño a robado la contraseña de florentino?

Juanma dijo...

dejad de hackear malditos! Aun así, está bien xD. El humor nunca fue malo xDD.

fran dijo...

hacker??? jajajajaj eres un prigao por esto se puede denunciar y se hara algo jilipollas¡¡¡

Franky dijo...

Pero para q quieren a Reina en el Legend Team? xDDD. Se nota q es falsa y q es obra de samu xDDD

Effcantera dijo...

No os pikeis tanto con samu k abra sio en plan coña digo yo.
Y no hace falta acabar a ostias todo se puede hablar.