domingo, 11 de julio de 2010

Report Torneo Tienda 10.7.2010

Bueno he aquí mi primera entrada en el blog de mi team, y voy a reportaros como quedo mas o menos el torneo de ayer en la tienda Raccoon Games de Sevilla.

En el torneo seríamos una 15-20 personas y destacar al kamikaze de shyno que despueéano al bay xDD.

Del team estábamos Migue, que creo que se fue en tercera ronda porque no le fue muy bien con la GB, Dani, que se quedo a las puertas del top 4 y yo.Sin más dilación comienzo con la trayectoria del torneo.

1ª Ronda Yo (quickdraw) vs. Adri (machina):

La primera me la gana con un quitar limitador, la segunda se la gano fácilmente (aunque sin nada del banquillo que le metí 2 pulling y 2 ciber dragones).
En la tercera partida de duelo un fortress de 2000 y algo mas, después me limpio el campo y me dejo a topdeck, el con 2 machina fortress y un gearframe en campo que ya habían pegado, me quedaban 1200, el sin mano también, por renacer a los fortress.
Robo una pot que me da la vida, con la que meto 2 blossom 1 titannyal 1 chimeratech fortress y 1 ciber dragon, y robo magistralmente las dos cartas que me dan la partida Ciber Dragon y Blossom, le cuelo un chimeratech de 4000 puntos y con el blossom saco una titannyal, llevaba quitado lo del primer fortress y gano la partida.

1-0

2ª Ronda Yo (quickdraw) vs. Samu (frognarch)

No me acuerdo del orden en que ganamos cada uno, solo me acuerdo, que en las 2 partidas le clave una titannyal que me dio la partida, en una de ellas con dos Dandylion en campo junto con la titannyal para negar los efectos de los monarcas, soul exange y enemy controller.

2-0

3ª Ronda Yo (quickdraw) vs. Agu (blackwing)

La primera le gano, la segunda me gana porque con los rykos tiro todo el banquillo y la mano que me salio no era muy buena que se diga, creo que fue la peor que me salio en el torneo, despues la tercera le controlo con una luz consagrada en primer turno y empiezo a sacar sincros con el quickdraw.

3-0

4ª Ronda Yo (quickdraw) vs Javi/Son (frognarch)

Estas partidas fueron muy igualadas primero gano el, después yo y en una larga y dura tercera partida perdí.

Pasamos a semifinales El Heavy (con Inferniy), Son/Javi (con Frognarch), Samu (Frognarch) y Yo (con Quickdraw)

En la semifinal juego contra El Heavy (xD) que me gana la primera, le deje a 200 pegando poco a poco con un gale, pero al final le salió el combo y me gano, las otras dos se las controlo muchisimo, en las dos robaba de primera mano la opression y en juicio, que le cortaban el combo, en la tercera robe ademas una luz consagrada que hizo que pasara a la final.

En la final pactamos samu y yo 13,5 € para cada uno.

Me lleve una Gold Serie que me salio plaga y thunder, y en el turbo pack me salio el foolish super, el cual cambie junto con otras cosillas a david por cosas que me faltaban para terminar los mazos que tenia en mente crear...

Bueno hasta el proximo report que espero que tenga que contar cosas tan buenas como en este.

Un saludo.



No hay comentarios: